Páginas vistas en total

domingo, 27 de mayo de 2012

PRUEBAS DE LA 1ª GUERRA ATÓMICA MUNDIAL ENTRE MARDUK Y EMLIL, HACE 6000 AÑOS BY JORGE NICKLIN

ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UNA PRUEBA DE QUE FUE MARDUK, QUIEN SE APROPIÓ Y USÓ LAS ARMAS ATOMICAS QUE LOS ANUNNAKI TENÍAN ALMACENADAS DESDE TIEMPOS PRIMIGENIOS, ESTO PODRÍA  TAMBIÉN SIGNIFICAR QUE EL SEGUNDO DILUVIO LO PROVOCÓ EL TAMBIÉN PERO DE ESTO NO ESTOY SEGURO
NAVE NODRIZA CON NAVES DE AYUDA A ENLIL
NAVE DE TRASPORTE CON NAVES DE AYUDA A ENLIL.



PILOTOCONSEJERO Y MAESTRO EN EL MANEJO DE AERONAVES, TAL VEZ SON  UNA ESPECIE DE ESPECIALISTAS  AL SERVICIO DE LOS ANUNNAKI O TAL VEZ FUERON CREADOS ESPECIALMENTE PARA ESE MENESTER.


EXISTE UNA POSIBILIDAD MUY GRANDE DE QUE LOS QUE VINIERON EN AYUDA DE ENLIL, FUESEN GRISES O HUMANOIDES ADAPTADOS PARA ESA CLASE DE TAREAS. A JUZGAR POR VARIOS DE ESTOS GRAVADOS QUE YO CREO QUE  SON AUTÉNTICOS.





PARECE SER QUE TRAJERON OTRAS COSAS QUE NO HE PODIDO CODIFICAR, 
ESO QUE SE DESCARGA PARECE SER UN CAÑÓN ANTIAÉREO MUY MODERNO
 LAS NAVES SON ENTREGADAS A ENLIL SEGÚN CONSTA EN ESTE GRABADO Y ME SORPRENDE LA DIFERENCIA DE ESTATURA YA QUE EL TRONO SITUADO DEBAJO A LA DERECHA SEÑALA DOS CUERPOS CON CORONA Y LA DIFERENCIA DE ESTATURA ES ENORME.
ENLIL CON SU ESCUDO DE CRUZ CON  4 PUNTOS Y UN LOBO POR SU PADRE EL TATA.
ESTE GRAVADO DEMUESTRA LA DERROTA DE MARDUK Y DE LAS  3 REGIONES SUBLEVADAS,

 LO PONGO EN NEGATIVO PARA QUE SE VEA UN PLANETA CON ANILLOS Y DOS LUNAS A LA DERECHA, EL DE LA DERECHA PODRÍA SER NIBIRU, LUGAR DE PROCEDENCIA DE LAS AERONAVES DE ATAQUE.


SALUDOS.

1 comentario: