Páginas vistas en total

sábado, 19 de mayo de 2012

El increible secreto sobre la cúpula del Castillo Anunnaki de Santa Barbara en Alicante

Alicante y su castillo en el pasado. desde el aire se aprecia la cara del Abuelo Dios del Universo
Alicante y su castillo en el pasado, a parte de la figura del Abuelo hay mas de 20 rostros de dioses Anunnaki, decorando esta sublime construcción.
Alicante y la parte superior del castillo, esta parte representa una cabeza de lobo y por ese sitio esta la escalera piramidal bajante al mundo subterráneo donde hay un cementerio con cerca de 10.000 nichos llenos de oro y cadáveres desechos. como veis también hay 8 edificios y estoy seguro que por el edificio de la reina ki", está la dichosa puerta que debe estar sellada.

Alicante y su castillo en el pasado
Alicante y su castillo, que ha sido modificado precisamente en la parte de la entrada al cementerio Anunnaki, o sea que este secreto que yo publico hoy, se sabe desde hace tiempo, pero se oculta a la ciudadanía para que algunos hagan sus sucios negocios, seguramente es el Vaticano el único que mueve ficha en esta castillo al que pone cruces como si fuera suyo. 
Alicante y su castillo en la actualidad. hasta hace poco se hicieron algunas reparaciones en este Castillo así como en la basílica de Santa María que es un templo Anunnaki ocupado por el Vaticano por amor al engaño y a la mentira.
Todo esto que se dice de la basilica de Santa María es Falso,"La actual Basílica de Santa María fue construida en el solar de la mezquita mayor de la medina Laqant, finalizadas sus obras en el primer tercio del siglo XIII y dedicada a Santa María Asunta. Viravens indica en su crónica que la primitiva iglesia cristiana aún conservaba la puerta árabe de acceso desde la calle Villavieja."

El edificio de la izquiera estuvo lleno de masones y cruzados y seguramente  se llevaron el oro del cementerio subterráneo Anunnaki del castillo Santa Barbara. 

Alicante y su castillo con la familia Real de Dioses del Universo. observar el Abuelo que hoy en día se ha convertido en un jardín.

Alicante y su castillo

Alicante y su castillo

Alicante y su castillo

Alicante y su castillo

Entrada al cementerio Anunnaki que hay debajo del Castillo Santa Barbara que estuvo operativo hasta hace 13.500 años, cuando el diluvio ahogó la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario