Páginas vistas en total

sábado, 19 de mayo de 2012

EL Castillo ANUNNAKI de Cocentaina en Alicante

El castillo de Cocentaina (Provincia de AlicanteEspaña), situado en el cerro de San Cristóbal, es un edificio de estilo gótico-militar  MENTIRA.Construido a finales del S. XIII y principios del XIV  MENTIRA, sobre los restos de otras construcciones defensivas anteriores de origen musulmán MENTIRA

En la revuelta mudéjar de 1303 fue saqueado e incendiado DEJANDO SOLO ESTA TORRE ANUNNAKI, QUE SEGURAMENTE NO PUDIERON TIRARLA..
Se trata de una gran torre cuadrada de 13,5 metros de lado por 12 metros de altura sentada sobre un talud de sillería que varía entre 2 y 4 metros de altura. Todas las partes y estancias importantes están construidos de sillería, el resto de mampostería. Tiene dos plantas, la primera consta de patio de luces con un aljibe y dos aspilleras, una habitación cuadrada y otra rectangular. En el primer piso se repiten las estancias pero con ventanas geminadas al exterior. La parte alta es todo una terraza.

A SIMPLE VISTA  ESTO BLANCO QUE HAY EN LA TORRE, ES UNA MANCHA DE YESO, PERO NO LO ES, ES UN ESTUCO ESPECIAL CON FORMULA DESCONOCIDA Y QUE DURA 10.000 AÑOS O MAS, ALGO VERDADERAMENTE INCREÍBLE

OBSERVAR QUE HAY MUCHAS FIGURAS ANUNNAKI Y VARIOS OJOS EN ESTE ESTUCO

YO VEO ESTO   COMO  FIGURAS  MAS  IMPORTANTES, EL ABUELO Y SU NIETO,POR LO TANTO ES ANUNNAKI SEGURO, Y UNA TORRE NUNCA ESTÁ SOLA DEBE HABER RESTOS DE OCHO TORRES Y AVERIGUAR CUAL DE ELLAS PERTENECE A LA REINA KI, PORQUE ES A TRAVES DE ESA TORRE QUE SE PUEDE BAJAR AL MUNDO SUBTERRÁNEO, ME GUSTARÍA VER LA ENTRADA A ESTA TORRES PORQUE SI ES LA DE LA REINA DEL CIELO "KI", DEBE TENER UNA ENTRADA OCULTA Y SELLADA EN EL SOTANO.

Recientemente LA TORRE ha sido completamente restaurada y en su interior se ha ubicado una muestra de restos arqueológicos encontrados en esta zona.
Se puede llegar  en coche teniendo que recorrer los últimos 200 metros a pie por una senda empedrada.
SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario