Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO SON UN TRONO ANUNNAKI


John Taylor demuestró que  los egipcios no hicieron las pirámides, al menos las primeras, pues demostró que el perímetro de la pirámide dividido entre el doble de su altura equivale a 3,1416… ES DECIR  EL  número" pi". QUE SE SUPONE  DESCUBRIERON LOS GRIEGOS..JE JE 
A estas alturas de la historia, yo puedo  puedo demostrar de muchas maneras que fueron los Anunnaki quienes las construyeron,  vais a ver a continuación cosas que ni siquiera podéis creer.En cada cara de esas pirámides están los 8 dioses Anunnaki
las pirámides forman un nacimiento o un trono muy especial. 
La abuela y el bebe, parece ser que no tienen construcción piramidal, así que he investigado un poco y donde están sus nombres hay unos edificios en su representación. 

fijarse que ki es Micerinos, o sea que aquí está CIEN POR CIEN SEGURO  la entrada al mundo subterráneo, a las ciudades subterráneas y a sus centrales térmicas que elevan el agua a la superficie.
Os voy a enseñar unas imágenes de 6oogle Earth para ilustraros un poco, esto es lo que yo veo desde aquí arriba, el Abuelo que mira a su familia que son las pirámides de Gizeh..
 estoy tratando de localizar a la abuela y al bebe.
 Aqui veo un contorno y un ojo que debe ser de la abuela que siempre está "debajo" del bebe
 y aquí están, la imagen está en negativo, pero coincide con todas mis averiguaciones, la pirámide es la asignada al abuelo.
 en positivo
el bebe y el ojo de la abuela.
Esta es la sorpresa mayor que espero os deje con la boca abierta. fijarse ahora donde están las pirámides, el campo de golf, el bebe, la reina, es otra historia pero mas grande y real.
las imágenes coinciden con el terreno.
 saludos


1 comentario:

  1. Bueno, más que trono eran una baliza para guiar a los carros celestes Anunnaki en su descenso y ascenso a los puertos principales. Se dispusieron muchas galerías secretas para múltiples usos y dispositivos como piedras y cristales de poder.

    ResponderEliminar