Páginas vistas en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

EL NIDO DE AGUILA DE HITLER ERA ANUNNAKI

ESE EDIFICIO  LLAMADO NIDO DEL ÁGUILA YA EXISTÍA EN TIEMPOS DE LOS ANUNNAKI  Y TENÍA DOS OJOS SOBRE ESA PUERTA O VENTANA. ADEMÁS HABÍA QUE SUBIR EN UN  ASCENSOR DE ORO DE ORIGEN ANUNNAKI. 
 SEGURAMENTE EL MUNDO SE SORPRENDERÁ AL SABER QUE HABÍAN ASCENSORES HACE 10.000 AÑOS Y SEGURAMENTE DE ESTE ASCENSOR HA SALIDO LA TECNOLOGÍA ALEMANA DE LOS TYSSEN   Y DE TODOS LOS ASCENSORES DEL MUNDO. 

LOS PRIMEROS EN LLEGAR AL NIDO DEL ÁGUILA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA.
El Nido del águila, fue un regalo de cumpleaños para Hitler pagado con dinero del Partido Nazi.  Era una de las joyas de la corona de su imperio, aunque decían que Hitler le temía a las alturas, pero pasaba alli parte de su tiempo libre. EL NIDO pertenece La ciudad de Berchtesgaden, que se encuentra ubicada en los Alpes de Baviera (Alemania). Está localizada en el distrito del sur de Berchtesgadener Land, cerca de la frontera con Austria, unos 30 km al sur de Salzburgo y a 180 km al sudeste de Múnich. 

      ESA QUEBRADA EN LA PARED ROCOSA LE HA DADO EL NOMBRE A ESTE SITIO

 AUNQUE DEBAJO DE DICHA QUEBRADA ESTA LA FAMILIA REAL REPRESENTADA AL COMPLETO,  ESO AHORA NO TOCA, NOS VAMOS AL TÚNEL.

ENTRADA AL TUNEL DEL ASCENSOR. MIRAD EN EL SUELO PORQUE ESTÁ LA FAMILIA REAL, YO SOLO VEO A KI, EL BEBE Y A  ANU, ESPERO QUE VOSOTROS LOS VEÁIS

AUNQUE PAREZCAN MANCHAS, SUELOS Y PAREDES TIENEN TODAVÍA ROSTROS ANUNNAKI IMPREGNADOS, ESTO NO LO HICIERON LOS NAZIS, ESTO YA ESTABA ECHO

ESE PICO DONDE ESTÁ EL "NIDO" ES EN REALIDAD LA OREJA DE  LA CABEZA DE UN LOBO QUE EL ABUELO TIENE ENCIMA.
ESTE ES EL ASCENSOR  DE ORO. Las obras  DEL NIDO DEL AGUILA, se pusieron al mando del austriaco Hans Haupner y se adjudicaron los trabajos a dos compañías alemanas, que aportaron un total de 3.000 trabajadores. Se construyó una carretera en la roca, que serpenteaba a lo largo de siete kilómetros hasta la cima del Kehlstein DONDE HABÍA UNA PISTA DE ATERRIZAJE ANUNNAKI PARA UN "ME". El proyecto se le encargó al Profesor Todt, que era el jefe de la red de carreteras del Reich.
TÚNEL DEDICADO A KI, LA REINA DEL CIELO. 
Allí HABÍA YA CONSTRUIDO un túnel de 150 metros que conducía a un ascensor que te elevaba hasta  al interior de la casa, 110 metros más arriba. La casa se construye en la cima de la montaña Hoher Göll, a 1.834 metros sobre el nivel del mar, PERO sobre otro edificio mas antiguo aunque nadie lo quiera afirmar.

                      

  ACTUALMENTE HAY UNA ESPECIE  DE  RESTAURANTE CON BUENAS VISTAS, PERO INICIALMENTE HABÍAN OCHO EDIFICACIONES CONJUNTAS.

SALUDOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario