Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2012

TALISM.AN ANUNNAKI Y PULIDOR DE PUNTAS DE FLECHA.

LO QUE DICEN LOS EXPERTOS: "la cronologia de este objeto, según su contexto arqueológico que no ha sido  violado, según sus descubridores, los arqueólogos D. Carlos Cerdán y el matrimonio alemán Leisner en el informe de la excavación, publicados en Informes y Memorias nº 26, datada hacia los milenios IV-III a. C." , 


Foto Vázquez Hoys
Dicen estos expertos que este pulidor de flechas es excepcional, porque en el  se observan signos de dos escrituras diferentes 

las escrituras más antiguas que se conocen en la Península Ibérica son los signos fenicios, que también se encuentran en el Museo de Huelva, España, en una vitrina que no dista ni tres metros de la que contiene los útiles con escrituras megalíticas.
 Y ahora me toca a mi,  a parte de esos signos hay  rasgos faciales de la familia real Anunnaki.
 A esta imagen la he sometido a contrastes y por eso veo mas cosas interesantes como a la dichosa familia real del Universo que tiene una parte especial que refiere al Bebe, heredero de Dios del Universo.
 Podéis comparar  con la imagen anterior, porque a lo mejor me he equivocado pero mas o menos este es el encuadre de los Dioses. DESPUÉS QUEDA AVERIGUAR LA FUNCIÓN VERDADERA PORQUE LO DE AFILAR FLECHAS NO ME CONVENCE, TIENE LA PINTA DE SER UN TALISMÁN ANUNNAKI PARA ALGO ESPECIAL.


saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario