Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

Ciudad de Troya, y el tesoro de Príamo.





Parece evidente que hubo guerras que arrasaron todo el Mediterráneo oriental y que Troya 
 ( Illion, Illios, o Wilusha ) fue una de las ciudades que sufrió el ardor bélico de una atroz venganza como jamás la hubo. 
Dicen que fueron los Doricos pero la realidad oculta es otra, la historia está toda falsificada, Pero ¿fue real la destrucción de Troya? No tenemos ninguna fuente contemporánea sobre la destrucción de Troya que los mencione, ni griega, ni hitita, ni egipcia., solamente la Watikana y por lo tanto está tergiversada. 



Los relatos de Homero no se escribieron en la época de la destrucción de Troya sino cinco siglos después por lo tanto de homero no se sabe nada cierto, se cuenta que Homero era ciego y varios lugares reclamaban ser su lugar de nacimiento: Quíos, Esmirna, Colofón, Atenas, Argos, Rodas, Salamina, Pilos, Cumas e Ítaca. por lo tanto puede ser inventado.
Acerca del lugar donde murió, ni se sabe ni se sabrá nunca.


Alguien me dijo que en Grecia no dejaron piedra sobre piedra, lo único que no pudieron tirar fue el Partenón. La venganza fue tan fuerte que la gente volvió a vivir en cuevas como en la edad de piedra y se perdió la escritura con todo el conocimiento.

Está en mi mente la certeza de que los poemas de Homero recogen ecos de aquellas guerras y algunas peripecias de un tal Aquiles, Héctor, etc., al que le endosan un falseo histórico para eliminar rastros de culpabilidad por ciertos actos criminales acaecidos muy relevantes contra la ciudad Atlante de Ramá, y de ese regicidio e infanticidio, vino la terrible venganza que arrasó equivocadamente todo el Peloponeso, porque los culpables se escondieron en un sitos al que llamaron Roma, para falsificar las dotes de la ciudad arrasada Atlante de Ramá.
Troya pudo ser fundada alrededor del 2.920 a.C. y parece ser que Troya fue destruida hasta en nueve ocasiones. Porque Troya no era una verdadera fortaleza, sino un centro cultural Atlante con miles de libros e información de todo tipo. Troya fue redescubierta por los griegos alrededor del 700 a.C, 300 años después de haber sido abandonada.


En en el año1500, Troya es de nuevo abandonada y casi olvidada, hasta que el rico explorador germano-americanos Heinrich Schliemann se presentó en la ciudad en 1868, buscando el legendario tesoro del rey Príamo y la descubrió.pero no descubrió el tesoro y creo que yo se donde está.
 

 Cuando Troya cayó, presa del fuego, Príamo se escondió con su esposa Hécuba en el altar de Zeus, al fondo del palacio, para ponerse bajo la protección del dios, y por la forma que tiene Troya, yo creo que debe tener muchos túneles y galerías que puedan esconder a príamo y su Tesoro, yo desde aquí puedo decir que en la boca de Ki en esta ultima imagen podría estar escondido ese tesoro.
 saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario