Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2012

Armenia primer país católico y la gran Mentira


 Esta sillería labrada contiene a los ocho dioses Anunnaki,  pero en el año trescientos de nuestra era, un golpe de estado religioso, cambió todo los  restos  de los verdaderos dioses Anunnaki  por otros echos a la carta para servir a un grupo de ricachones que decidieron hacer el negocio de su vida a costa de la "creencia" de la ciudadanía en los dioses anunnaki.



“En el año 301 d.C. el emperador romano Diocleciano emitió un edicto que limitaba los precios que se podían cobrar por bienes y servicios y por el trabajo a lo largo de todo el imperio.  el edicto representaba un intento de evitar una situación  de crisis económica a través de la estabilización de los precios.
DIOSES ANUNNAKI

 Dicho edicto no tuvo exito porque  los romanos eran unos inutiles, sobrevivían de impuestos de conquistas, de robos, de pillajes y de asesinatos a quien tuviese oro.
No tenían idea de como gobernar un imperio en tiempos de paz, , lo único que sabían hacer era la guerra a todo aquel que tuviese algo de valor, cuando ya  conquistaron todo y no consiguieron mas oro, todo se vino abajo



Esta construcción tiene todavía la  preciosa habitación que construyeron los humanos para llenarlos de las mujeres mas bellas, para hacer volver a los Dioses Anunnaki, como no volvieron pues los listillos de turno lo convirtieron en un  Lupanar  con su lucrativo negocio de prostitución, por eso  todo el mundo se quería adueñar de estos templos, bendecido por los Dioses, el negocio era seguro, 
Estos templos  ya estaban hechos en tiempo de los romanos, son 
Anunnaki  y están hechos antes de que las ciudades Santas Anunnaki fuesen destruidas condenando a la humanidad al Vandalismo mas cruel.



estas construcciones no son romanas sino  Anunnaki  y también se convirtieron en Lupanares, deben ser ocho, quizás esta es la única que queda del conjunto.
Al contrario de lo que dicen los libros impuestos por el Vaticano, durante  el imperio romano, la gente pasaba hambre y mucha gente falleció por esta razón. todo lo malo que afecta al mundo en la actualidad nació con este pernicioso imperio romano.

Esta construcción todavía tiene los ojos visibles, creo que es Ki y su hijo que está  en  la entrada
 un templo compuesto de ocho partes, cada parte  o torre representa a un dios Anunnaki y así con  todos los Palacios y parlamentos.
 Saludos




todo lo antiguo rezuma Anunnaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario