“En el año 301 d.C. el emperador romano Diocleciano emitió un edicto que limitaba los precios que se podían cobrar por bienes y servicios y por el trabajo a lo largo de todo el imperio. el edicto representaba un intento de evitar una situación de crisis económica a través de la estabilización de los precios.
DIOSES ANUNNAKI
Dicho edicto no tuvo exito porque los romanos eran unos inutiles, sobrevivían de impuestos de conquistas, de robos, de pillajes y de asesinatos a quien tuviese oro.
No tenían idea de como gobernar un imperio en tiempos de paz, , lo único que sabían hacer era la guerra a todo aquel que tuviese algo de valor, cuando ya conquistaron todo y no consiguieron mas oro, todo se vino abajo
Esta construcción tiene todavía la preciosa habitación que construyeron los humanos para llenarlos de las mujeres mas bellas, para hacer volver a los Dioses Anunnaki, como no volvieron pues los listillos de turno lo convirtieron en un Lupanar con su lucrativo negocio de prostitución, por eso todo el mundo se quería adueñar de estos templos, bendecido por los Dioses, el negocio era seguro,
Estos templos ya estaban hechos en tiempo de los romanos, son Anunnaki y están hechos antes de que las ciudades Santas Anunnaki fuesen destruidas condenando a la humanidad al Vandalismo mas cruel.
estas construcciones no son romanas sino Anunnaki y también se convirtieron en Lupanares, deben ser ocho, quizás esta es la única que queda del conjunto.
Al contrario de lo que dicen los libros impuestos por el Vaticano, durante el imperio romano, la gente pasaba hambre y mucha gente falleció por esta razón. todo lo malo que afecta al mundo en la actualidad nació con este pernicioso imperio romano.
Esta construcción todavía tiene los ojos visibles, creo que es Ki y su hijo que está en la entrada
un templo compuesto de ocho partes, cada parte o torre representa a un dios Anunnaki y así con todos los Palacios y parlamentos.
todo lo antiguo rezuma Anunnaki
No hay comentarios:
Publicar un comentario