Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

CUADRO DE ISAAC SOBRE OTRO ANUNNAKI



LA SUERTE DE Isaac  Y sus amigos cordobeses  EN EL año 851, BAJO OCUPACIÓN MUSULMANA


ORIGINAL  Abderramán II mandó aplicar el rigor de la ley a su antiguo servidor llamado Isaac que se quejaba mucho; y para que los cristianos no pudieran hacer de su cadáver un estandarte dándole veneración, lo mantuvo dos días en la horca, lo hizo quemar y desparramar después sus cenizas por el río Guadalquivir.

Eso sucedió el miércoles 3 de junio. Dos días más tarde, Sancho, un joven amigo de Isaac, nacido en los  Pirineos, y que era un esclavo de la guardia del sultán es culpado de alta traición, lo tendieron en el suelo, le metieron por su cuerpo una larga estaca, lo levantaron en el aire y así murió tras una larga agonía; esa era la muerte de los empalados.



Seis hombres se presentaron el domingo, día 7, ante el juez musulmán encargado de guardar el orden, diciéndole: «Nosotros nos quejamos  lo mismo que nuestros amigos Isaac y Sancho, entonces  el juez musulmán   dicta sentencia y  para ello echa mano de todos tus verdugos ».los seis murieron decapitados.

ESTA HISTORIA HA SIDO SUFICIENTE PARA PINTAR ESTE CUADRO SOBRE OTRO YA PINTADO Y QUE CONTIENE A  LA FAMILIA REAL ANUNNAKI. A LA DERECHA Y ARRIBA ESTÁN LOS TRES REYES DEL UNIVERSO.
ME HA COSTADO PERO LO HE CONSEGUIDO.
SALUDOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario