Páginas vistas en total

domingo, 20 de mayo de 2012

Asteroide en México,by Imelda Barragan-Garcia y 53 personas más.

¿Será que lo visto en México fue un residuo del asteroide que, según dicen, ya hizo su aproximación mayor a la Tierra?

  • Marcela Hernandez a quien tratan de asustar con estos cuentos ,dejen en paz a la gente ,ya basta de atemorizar a la gente ,esto ya es ciberbully ,nada va a pasar EL FIN DEL MUNDO ES EN EL 4006 asi que busquen que hacer y dejenos vivir en paz sin miedo ok
    Hace 14 horas · 

  • ENCUENTROS Y CONTACTOS EXTRATERRESTRES NADIE HA HABLADO DEL FIN DEL MUNDO. EL MUNDO NO SE VA A DESTRUIR. DIOS NO DESTRUYE SU OBRA NI PERMITE QUE SE LA DESTRUYAN. UNA COSA ES ESTAR INFORMADO NADA MAS. DEJEMOS EL MIEDO ANTE LO QUE NO CONOCEMOS. BENDICIONES.
    Hace 13 horas ·  ·  4


  • Nadia Gonzalez Garcia Qoe pase rozando el planeta, no significa que vaya a explotar todo...la vida no se va acabar aqui, puede que por la cercania se levanten mareas y demas fenomenos de esta naturaleza...pero sin este hecho, tambien ocurren, por otro lado y fuera de dar terror es un hecho que pasa cada cierto tiempo y es digno de investigar y estudiarlo....somos tan solo una pequeña parte del universo...
    Hace 13 horas ·  ·  4

  • Perú Verdadero ESOS CUENTOS DE ESTRATERRESTRES, DIOS, JESUCRISTO Y TODO ESA TONTERIA DE ENGAÑO QUE NOS AN METIDO EN LA CABEZA, Y ENCIMA NO LES BASTA CON SEGUIR HABLANDO DE ELLO, CLARO QUE TODOS MORIREMOS, TENDREMOS HIJOS NIESTOS, Bisnietos Y LUEGO NOS IREMOS ESO SI VA A PASAR y no las mentidas de extraterrestres ni de dioses ni cosa parecida
    Hace 13 horas ·  ·  2

  • Maria del Huerto Peru... te parecen mas confiables acaso los cuentos de la iglesia, que por milenios nos ha mantenido en el engaño negando y ocultando la verdad? un saludo.
    Hace 9 horas ·  ·  2
  • Natalia Gomila Martí que hace Peru Verdadero como amistad de ENCUENTROS Y CONTACTOS EXTRATERRESTRES? simplemente me parece extraño..
    Hace 8 horas ·  ·  2
  • Rodrigo Nauto Si no les gustan estas cosas para qué se ponen a leerlas? En lo personal, sean cuentos o no, me apasionan estos temas y prefiero leer esto antes que los cahuines y el puterío de la tv. Si esto no le agrada, si le da miedo, si se sugestiona, entonces NO SE UNA A LA PAGINA... NO SEA IMBECIL!!!!
    Hace aproximadamente una hora ·  ·  1
  • Jose Domingo Martinez Garcia veis ese grupo de estrellas en ese cielo negro, pues es un Nacimiento Anunnaki dedicado a los que creen en una verdad que casi no nos cabe en la mente, pero seguir así amigos que los dioses existen y puede que existan muchas mas cosas buenas de las que podáis imaginar.estoy haciendo una entrada con cuatro imágenes espero que os guste. saludos.
    Hace 21 minutos ·  ·  1

No hay comentarios:

Publicar un comentario