Páginas vistas en total

sábado, 26 de mayo de 2012

UN TÚNEL con ascensor de hace 20.000 años en el Castillo Santa Barbara Alicante







Los dos ascensores del castillo de Santa Bárbara, puede sufrir problemas en cualquier momento, dada la gran antigüedad de los mismos. La antigüedad de los ascensores provoca también graves problemas de reparación, ya que la maquinaria es tan antigua que es muy difícil encontrar piezas de repuesto.
Como anunció el propio Ayuntamiento, CUANDO una de las piezas DEL ASCENSOR SE ESTROPEA, HAY QUE PROCEDER A HACER GESTIONES CON ALEMANIA PORQUE ALLÍ, los alemanes sacaron conocimientos del ascensor ATLANTE del nido del águila y exportaron la técnica por todo el mundo.

TÚNEL DE ENTRADA AL ASCENSOR ANUNNAKI EN EL NIDO DE ÁGUILA DE HITLER, UN TÚNEL MUY SIMILAR AL ALICANTINO DEL CASTILLO SANTA BARBARA. LOS ASCENSORES DE LOS DOS TÚNELES ERAN IDÉNTICOS Y ADEMAS DE ORO, ME PREGUNTO QUIEN SE LLEVÓ EL ASCENSOR DE ORO QUE HABÍA INICIALMENTE EN EL CASTILLO SANTA BÁRBARA.


TUNEL DE SALIDA DEL ASCENSOR ANUNNAKI EN EL NIDO DEL AGUILA DE HITLER, TANTO SUELOS COMO PAREDES TENÍAN ROSTROS PINTADOS DE DIOSES ANUNNAKI. ESTOS ASCENSORES PODÍAN TENER PERFECTAMENTE 20.000 AÑOS DE ANTIGUEDAD



ANTIGUO TÚNEL DE ASCENSORES EN EL CASTILLO SANTA BARBARA, OBSERVAR QUE EL SUELO TIENE ROSTROS ANUNNAKI Y NO SE QUITA A PESAR DEL TIEMPO TRASCURRIDO.


ANTIGUO TÚNEL DE ASCENSORES EN EL CASTILLO SANTA BARBARA, EN SUELOS Y TECHO QUEDAN RESTOS DE ROSTROS ANUNNAKI, A PESAR DE QUE TODO HA SIDO REPINTADO ENCIMA VARIAS VECES.


INAGURACIÓN NUEVO ASCENSOR Y ARREGLO DEL TÚNEL
INAGURACIÓN NUEVO ASCENSOR Y ARREGLO DEL TÚNEL
NUEVA DECORACIÓN EN EL TÚNEL PARA OCULTAR LAS IMÁGENES QUE HAY PINTADAS EN SUELOS TECHOS Y PAREDES.

INAGURACIÓN CON LA ALCALDESA DEL NUEVO ASCENSOR Y ARREGLO DEL  TÚNEL.
TODO ESTE METAL ES PARA OCULTAR LAS PINTURAS DE LOS ATLANTES QUE NO HAN CONSEGUIDO BORRAR,    PERO LO SORPRENDENTE ES QUE ESTE TÚNEL LO HICIERON LOS ATLANTES HACE MAS DE 20.000 AÑOS Y TENÍA UN ASCENSOR DE ORO.
SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario