Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

TEMPLO PORTUNUS Y LOS ANUNNAKI

ooooo
Templo Portunus, El hecho de que este templo se halla conservado hasta nuestros días en un excelente estado de conservación se debe a que en el siglo IX dC. se convirtió en un lujoso Lupanar  dedicado a Santa María Egipcíaca, patrona de las prostitutas, abriéndose algunas ventanas en el interior y poco más.   
Al templo se accede a través de esta escalinata frontal  y hoy en día se piensa que también estuvo dedicado a Portuno, divinidad protectora de los Puertos .

Parte de detrás   del Templo de Portunus que  se hallaba en la zona del puerto, cerca del puente Emiliano, siendo construido alrededor del 80-70 a. C SEGUN EL VATICANO que miente mas que respira. Presenta 4 columnas en el frente y 7 en los lados. El templo es de orden jónico, con columnas de una altura aproximada de 8 metros, recubiertas de estuco para darle un acabado más esbelto y refinado.
Entre las columnas hay todavía restos de rostros  Anunnaki y el edificio estaba dedicado a uno de los ocho Dioses Anunnaki , por lo tanto debe haber siete edificios  mas alrededor, 
oooo
esas tres ventanas se abrieron cuando convirtieron esto en un lupanar, precisamente donde estaban las caras de los tres príncipes del universo en esa cara, ya que la familia está en cada una de las caras y son diferentes unas de otras.


Si os fijáis bien, se aprecian restos de rostros en muchos sitios, incluso en las columnas, en esta imagen ampliada se aprecian muchos detalles interesantes.


CREO QUE EL NUMERO DOS ES  TEMPLO PORTUNUS, Pero lo mas importante es tener la certeza de que hay ocho edificios que forman un conjunto creado por los anunnaki a sus 8 dioses y AQUI SE PUEDEN VER PRECISAMENTE, UNO DE LOS GRUPOS DE  8 EDIFICIOS HECHOS POR LOS ANUNNKI EN HONOR  A SUS DIOSES. 


SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario