Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

El Castillo Atlante de Ucero y los Templarios.,

El castillo de Ucero es una construcción  Atlante, en la villa de Ucero en la provincia de Soria perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla León en España. fue ocupada por los Templarios por motivos derivados de la busca del  oro oculto bajo de una ermita con el mismo nombre. 
Una particularidad interesante del castillo es su inmensidad y la similitud que guarda con el castillo de "Villa Rey" Miranda del Castañar, y con muchos otros castillos. 
El Castillo se asocia a esta ermita con el mismo nombre de Ucero, debido a una relación de los templarios que tenían montado unos negocios secretos subterráneos de oro.

la Torre del castillo, tiene a los dioses todavía visibles en la pared

Este es un plano del castillo, observar su forma. Existe un pasadizo subterráneo, cuyas paredes estaban cubiertas de rostros Anunnaki o atlantes y que desde este castillo desciende hasta el río Chico donde debería haber un tunel para acceder al mundo subterráneo.
Observar el castillo Atlante de Alicante, que tiene un pasadizo idéntico, La casi totalidad  de los Castillos  vistos desde el aire tienen la forma del rostro del Tata, El abuelo Dios del Universo,  con la cabeza de lobo encima.
Túnel del Castillo de Ucero. he visto varios Castillos Atlantes con el mismo estilo. incluido el túnel en ese lado, la creencia de que sea un camino de escape es la mas creída pero pueden ser muchas otras.

Esto es la CRUZETA EN LA TORRE, QUE TAMBIÉN HA SIDO MODIFICADA POR LOS  TEMPLARIOS QUE DEJARON UNA OVEJA, DONDE ESTABA LA FAMILIA DE DIOSES ANUNNAKI
DÁNDOLE LA VUELTA Y USANDO LOS CONTRASTES, PUEDO DESCUBRIR LA IMAGEN ORIGINAL.
INVIERTO  LA  IMAGEN
LE HE DADO A LA TECLA DEL CONTRASTE 10 VECES 
CREO QUE ESTÁ CLARA LA COMPOSICIÓN DE LA  CRUZETA, ESTA ES LA FAMILIA DE LOS DIOSES QUE HABÍA INICIALMENTE EN ELLA, LO QUE NO ESTÁ CLARO SON LAS LETRAS QUE NO SON LATINAS SINO ÍBERAS.,


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario