Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

El Castigo del Diablo. Golpe de estado Mundial del WATIKAN0


 Según  Alexander Higgins – de “Alt-market.com”
Los Bancos de Wall Street ( CITY Gran Ramera WATIKAN0) están organizando un ejercito en la sombra, un ejercito mundial privado, tomando el control de todas los fabricantes de armas del mundo, estén donde estén. También se han apropiado de las empresas de Mercenarios.

Toda la operación se está llevando en el más absoluto silencio e incluye  la logística y toda  clase de fabricantes de armas cortas, largas y de guerra, silenciadores, uniformes, camuflajes y botas,  además de todos los  utensilios de ultima generación como visión nocturna, infrarrojos etc,.

 Todos estos movimientos, se han hecho  con  tinte legal y poniendo trillones de dolares sobre la mesa, porque  lo que han hecho es lanzar una “Opa” al cien por cien contra todas estas empresas, ya que de todas ellas era participativa pero a escondidas y con empresas de paja.


Un artículo del Daily KOs  revela que bancos de Wall Street han utilizado firmas de capital privado  DE PROCEDENCIA DESCONOCIDA Y SIN HACER PREGUNTAS A CAMBIO SE UN SUSTANCIOSO PORCENTAJE ( City, Gran Ramera, WATIKAN0), para adquirir y lanzar esta gran OPA con gran sigilo y en secreto para así  montar el ejército privado mas grande del mundo del mundo.

Alea Jacta Est, La suerte está echada. saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario