Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012


ESTE ESTATUA ES  ANUNNAKI   PORQUE LA ESTATUA TIENE GRABADO EN EL PECHO Y LA TÚNICA A LA FAMILIA REAL ANUNNAKI. Y  por lo tanto ese rostro es como una imagen autentica de Enlil, Los griegos le llamaron hade y los Sumerios  Enlil, también conocido como el invisible, era hijo de Cronos y Rea segun los griegos o de Anu y Ki segun los Sumerios.
se cuenta que  tras el reparto del universo, le tocó la Tierra y en ella ocupaba el puesto mas importante, el mando supremo del mundo subterráneo y del reino de los muertos. Los romanos le llamaron  Plutón

Aunque se le consideraba un dios poderoso y aterrador, la verdad es que era un dios pasivo cuya responsabilidad era mantener un equilibrio entre LAS CIUDADES SUBTERRÁNEAS Y LAS CIUDADES DE LA SUPERFICIE

 Su misión mas importante era mantener activas todas las centrales térmicas, que mantenían perpetuamente PERPETUAMENTE ABASTECIDAS  todas las galerías y Ciudades  subterráneas.  Estas CENTRALES TÉRMICAS  A GRANDES PROFUNDIDADES, ELEVABAN VAPOR DE AGUA Y DE ESTA MANERA  proveían de agua limpia y pura a todos los animales de la Tierra y a los humanos en grandes cantidades.
 dicen que  prohibía a sus súbditos abandonar LAS CIUDADES SUBTERRÁNEAS y además se encargaba de que nadie  bajara, Y QUE PARA ELLO MONTÓ  FUERTES CERCA DE LAS ENTRADAS. cuentan que a los únicos que se lo permitió BAJAR fueron: Hércules,  Ulises, Eneas, Psique, Teseo, Orfeo y Marduk.


ERA TAN PODEROSO QUE MUY POCOS SE  ATREVIERON A HACERLE OBRAS ARTÍSTICAS ,PERO MIRA ESTA ESTATUA QUE ES DE ENLIL, MIDE TRES METROS Y ESTÁ EN BOLAS, COMO PARA DECIRLE ALGO.
SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario