Vistas de página en total

domingo, 6 de mayo de 2012

Templo Anunnaki y cementerio en Venta en Östergötland.


En la comarca de  Åtvidaberg  en  Östergötland,  los compradores ahora pueden comprar  37 600 m² de un espectacular terreno en la orilla del lago Vindomens por solo   400 000SEK "coronas suecas".según  el vendedor llamado

Billy Wallh Ansvarig mäklare Ring 013-37 52 00



en esta compra se incluye un peculiar cementerio perteneciente a un templo anunnaki en ruinas  aunque dicen que  fue una  iglesia   de siglo XI pero que no lo es ya que tenía sobre sus paredes a los Dioses Anunnaki, por lo tanto son los restos de un templo Anunnaki.


 Eso no significa que hayan anunnaki enterrados en ese lugar sino que los que hay en ese lugar cohabitaron con los anunnaki o estaban bajo su creencia que era la verdadera.
La pregunta es ¿Cuando cambiaron los suecos de creencias, fue con Napoleon?

Porque si hasta hace tan poco estaban presentes los dioses Anunnaki, solo cabe esa posibilidad que abarca desde  Napoleon  hasta la inquisición  en la Europa Cristianizada  por el Vaticano a golpe de fuego y espada. 
parte de detrás, donde también está la familia real, lo bueno de este sitio tan majestuoso es que los habitantes del lugar celebran sus bodas aquí mismo, delante de sus verdaderos Dioses. creo que es espectacular.
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario