Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012

EL EMPERADOR Hailé Selassié Y LOS 7 CASTILLOS ANUNNAKI DE GONDAR


 Selassié se convirtió en regente Cuando Zawditu falleció en 1930, fue nombrado emperador  con el nombre de Hailé Selassié, 'Poder de la Trinidad'. Además era 'León Triunfador de la Tribu de Judá', 'Elegido de Dios' y 'Rey de Reyes' 



Sumó a Etiopía a la Sociedad de Naciones (1923) y al Pacto Briant Kellog (1928) y abolió la esclavitud (1924). En 1931 promulgó una nueva constitución que limitaba los poderes del Parlamento. Estableció un sistema de tribunales; aunque todo el poder continuó estando en sus manos. En 1935 los italianos ENVIADOS POR EL PAPA, invadieron Etiopía y se exilió en Inglaterra en mayo de 1936.

 Regresó al poder en 1942. Intentando reconstruir su país, realizó importantes reformas agrarias en 1942 y 1944, y una Constitución revisada y algo más amplia en 1955 que estipulaba el sufragio universal. 


Las facciones leales abortaron en 1960 un golpe de Estado que pretendía derrocarlo. Jugó un papel importante en la creación de la Organización de Unidad Africana en 1963. Hacia 1974, el empeoramiento de la situación provocado por la corrupción en el gobierno, la inflación, la sequía y la hambruna provocaron una revuelta por parte de oficiales izquierdistas del Ejército. 


 PRECIOSO EDIFICIO DE UNA  FORMA MUY ESPECIAL, LA CRUZ DE  ANU DIOS DE NIBIRU, TODO ESTÁ LLENO DE ROSTROS DESDE EL TECHO HASTA EL SUELO Y ES POR ESO QUE ESTAN PINTADOS, SEGURAMENTE UNA IMPOSICIÓN DEL VATICANO.

ESE LIBRO QUE TIENE  HAILÉ SELASSIÉ EN LAS MANOS PUDO SER LA CAUSA DE QUE ETIOPIA FUERA INVADIDA POR LOS ITALIANOS POR MANDATO DEL VATICANO, ESE LIBRO ES ANUNNAKI COMO TODOS LOS ROBADOS POR EL VATICANO. de este libro  se redactó el  "Kebra Nagast " o (Libro de la Gloria de los Reyes de Etiopía, en el  1300) , también el   "fetha Nagast"  y "los secretos de Enoch".


13 de septiembre de 1974, depusieron a Haile Selassie que pasó su último año de vida bajo arresto en su propio palacio. Falleció en Addis Abeba el 26 de agosto de 1975. En 1992, sus huesos se encontraron bajo una tabla en las tierras de su palacio. El 5 de noviembre de 2000, los restos fueron depositados en la Catedral de la Trinidad en Addis Abeba. 
UNO  DE los misioneros jesuitas LLAMADO Pedro Páez (1564-1622) llegó a ser un personaje importante en la corte del Negus, y dirigió la READAPTACION de varios edificios, muchos de los cuales se conservan en la actualidad. lo que quiere decir es que  este individuo eliminó los rostros Anunnaki de los Castillos 
Esa zona con árboles y 7 preciosos edificios Anunnaki es  Negus y en ese lugar estaba la corte que  proclamó la libertad de elección entre el catolicismo y la fe copta, pero  en 1633 decretó la expulsión de los jesuitas y comenzó una furiosa persecución del catolicismo.



Todos estos castillos Anunnaki, tienen todavía mucho material de los rostros que tenían sobre sus paredes hasta el punto de que estoy sorprendido de ello

esta pared está llena de rostros rostros Anunnaki

fijarse en las paredes del centro porque se aprecias cosas con muchos miles de años de antiguedad.

saludos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario