Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

¿ ESTÁN LOS MASONES IMITANDO A LOS DIOSES ANUNNAKI?


El nuevo Gran Maestre de la Orden sueca de la masonería  ha sido elegido, en la ceremonia del nombramiento que  tuvo lugar  el 18 de marzo de 2012  

El nuevo Gran Maestre Asumirá su cargo y se instalará el viernes 11 de mayo de 2012. sustituyendo al  profesor Anders Fahlman, quien oCupaba el cargo desde 2001.
 ESTE SEÑOR ES  Bo Setterlind, poeta sueco y masón, nació en   1923 y murió en 1991. Esta enterrado en el Cementerio Wallinska de Västerås, en Vastmanlands Lan de Suecia.
"Un rayo de luz en la oscuridad" fue este Poeta y escritor sueco, En total lanzó más de 70 libros durante su carrera, 40  de ELLOS CON poemas, novelas e  historias cortas, Fue un poeta religioso y escribió sobre la belleza de la naturaleza, el amor y la muerte, como un don de Dios. 
¿De que Dios hablaba? porque si os fijáis en su  lápida es Anunnaki ya que tiene los 8 dioses impregnados en ella, la pregunta es ¿saben los masones el secreto que yo he revelado en mis entradas? y si es así ¿desde cuando?

 ¿  EstÁn los masones imitando a los dioses Anunnaki, SIN APORTAR NINGUN BENEFICIO PARA EL PUEBLO como hacían ellos?, 
ESTE SEÑOR ES  UN MILLONARIO SUECO, ES MASÓN Y LO ESTÁ CELEBRANDO EN  SU CASTILLO  EN  ESTOCOLMO CON LA REINA DE LA NOCHE  ALEXANDRA CHARLES. SALUDOS Y QUE SE DIVIERTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario