Páginas vistas en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

EL CASTILLO ANUNNAKI DE PAPABELLOTAS ANTEQUERA MÁLAGA


 EN UNO DE LOS LUGARES MAS ENIGMÁTICOS DEL MUNDO SE ENCUENTRA UN CASTILLO ANUNNAKI QUE ENCIERRA VARIOS SECRETOS,






 UNO DE LOS SECRETOS ES QUE DESDE DONDE ESTÁ ESA VERJA DE ESTA IMAGEN, NACE UN CAMINO SUBTERRÁNEO QUE LLEGA HASTA UNA ENTRADA AL FONDO DE LA TIERRA, POR SUPUESTO QUE NO SE HA DESCUBIERTO TODAVÍA PERO ESTÁ. 
 OTRO SECRETO ES QUE TODAS LAS PAREDES, MURALLAS  Y ALMENAS  ESTABAN RECUBIERTAS DE HERMOSOS ROSTROS DE LOS 8 DIOSES DEL UNIVERSO.


HOY HE CONSEGUIDO AVERIGUAR QUE SE TRATA DE ESTUCO MUY MALEABLE Y QUE LUEGO SE ENDURECÍA MUCHO, PUES BIEN IMAGINARSE TODO ESTUCADO CON ROSTROS Y PINTADOS, ASÍ ESTABAN  TODAS LAS PAREDES ANUNNAKI

LA IMAGEN MAS ANTIGUA DE ESTE INCREIBLE CASTILLO ANUNNAKI, FIJARSE EN  LA CANTIDAD DE ROSTROS QUE SE PUEDEN VER.




"MENGA", UNA ENTRADA ANUNNAKI DEL TIEMPO DE LOS DINOSAURIOS, CON SUS DIOSES GRABADOS EN LAS ROCAS Y QUE COMUNICA CON EL FONDO DE LA TIERRA,  AUNQUE PARA LOS MORTALES, EL HECHO DE QUE SE COMUNIQUE CON EL CASTIULLO HAYA ECHO PENSAR QUE ES UN CAMINO DE  HUIDA EN CASO DE ASEDIO, QUE NO DIGO QUE SE HAYA PODIDO USAR PARA ESE FIN, PERO SU CONSTRUCCIÓN ORIGINAL ES PARA BAJAR A LA CIUDAD SUBTERRÁNEA DE TURNO.




BELLEZA SIN IGUAL

EN ESTAS PAREDES TODAVÍA HAY RESTOS DEL ESTUCO QUE TENÍA LAS IMAGENES DE LOS DIOSES ANUNNAKI, YO LOS VEO PERO NO QUIERO TOCAR ESTAS PAREDES PARA QUE VOSOTROS LOS INTENTÉIS VER.
EL OTRO SECRETO ES QUE TIENE UN RELOJ QUE ME PARECE QUE TIENE TRES MIL AÑOS DE ANTIGUEDAD Y ESTO SI QUE ES UNA BUENA NOTICIA, ESTA ES LA PARTE DE BAJO DE LA TORRE DEL RELOJ Y TAMBIÉN ESTABA REPLETO DE ROSTROS SOBRE ESTUCO..


ESTA PIEZA ES FUNDAMENTAL PORQUE ES EL DING DONG DE ESE RELOJ  Y HA SIDO REPARADO  AÑADIÉNDOLE  UN  TROZO DE CEMENTO PERO HAY UN ROSTRO EN LA PARTE ANTIGUA,  ASI QUE AUNQUE LA GENTE NO CREA EN BRUJAS, SOLO ESTE ECHO TIRA POR TIERRA TODOS LOS LIBROS DE TEXTO QUE HAY EN LA ACTUALIDAD,

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario