Páginas vistas en total

viernes, 11 de mayo de 2012

EL SECRETO ANUNNAKI DE LA CONCIENCIA INICIADA EN LOS CHIMPANCÉS

SEGUN  K.ISABELITA STEVENS EN MOZAMBIQUE HAY UN LUGAR SAGRADO QUE CONTIENE MUCHAS  FIGURAS DE oRANGUTANES, ESTAN TODAS  talladas en el tronco de un gran arbol ,ESTE ARBOE ES CONSIDERADO SAGRADO Y SIEMPRE HA SIDO RESPETADO,, NADIE LO VIGILA NI TIENE NOMBRE DE QUIEN HA ECHA DICHAS ESCULTURAS QUE ESTAN BARNIZADAS CON UN PRODUCTO QUE NO ENVEJECEN NI SE DETERIORAN,
DICE  ISABELITA QUE  Africa, para ELLA ES  COMO UN  mensaje de nuestros ancestros.
PARA MI  la foto del chimpancé tiene un SIGNIFICADO muy importante, creo que  AYUDARON A EVOLUCIONAR A LOS HOMÍNIDOS, MUCHO ANTES DE USARLOS PARA CREAR AL HOMBRE, ESTO ES LO QUE YO PIENSO  QUE PUEDE HABER DENTRO DE ESE CIRCULO CON ESE  MENSAJE QUE ES ANUNNAKI SEGURO AL CIEN POR CIEN. 

 ESA PEQUEÑA INSCRIPCIÓN TIENE UN TEXTO MUY PEQUEÑO COM IMFORMACIÓN CONFIDENCIAL

UN REY  ANUNNAKI, LE DA A BEBER UN ELIXIR A UN ORANGUTAN  O UN CHINPACÉ, EL CONTENIDO ESTÁ ESCRITO EN UNA LETRAS MUY PEQUEÑAS, DONDE EXPLICA LA FORMULA MAGICA PARA SER INTELIGENTES, HACÍA  TIEMPO QUE NO ME EMOCIONABA TANTO, ESPERO QUE ESTA FORMULA CAIGA EN BUENAS MANOS, PROHIBO QUE SEA PATENTADA POR CUALQUIER PERSONA U ORGANIZACIÓN.

ESTA IMAGEN  QUE ME HA FACILITADO  K. ISABELITA STEVENS, CERTIFICA QUE ESTA ENTRADA ES REAL, NO SON IMAGINACIONES MÍAS, ESE ÁRBOL TIENE TODO EL ROSTRO DEL ABUELO, DIOS DEL UNIVERSO,CON SU CABEZA DE LOBO ENCIMA.  COMO VERÉIS ES POR ESO QUE TIENE CUATRO OJOS Y ES ALGO TREMENDAMENTE INCREIBLE, NO SE SI GENETICAMENTE SE  PUEDE CONSEGUIR QUE UN ÁRBOL DURANTE DOS MIL AÑOS ,  MANTENGA LA MISMA FORMA SIN DESVARIAR, LO DICHO  SON AUTÉNTICOS DIOSES.
SALUDOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario