Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

Oklahoma y su nacimiento Anunnaki


he estudiado la imagen de David Campbell  en Oklahoma porque estaba muy oscura, he ido a la noticia y he descubierto una cosa muy sorprendente y aunque no creo que se lo crea nadie, yo si me lo creo, 

pongo de nuevo la imagen de oklahoma que consta de varios nacimientos muy originales, nacimientos supuestamente ocurridos en Nibiru hace 150 millones de años. pero quiero que os fijeis en la parte de bajo 
yo observo un nacimiento de esta forma que he marcado. yo creo que  el bebe ha recibido varios regalos, no es oro incienzo y Mirra, sino una pantalla plana con imagenes de la Tierra donde se ve una palmera y montañas, con conexion a través del satelite Anunnakii Pajaro Negro que todavía esta en la atmosfera, 


ya he dicho que no me vais a creer pero de ser cierto lo que yo afirmo, nos han estado viendo siempre en directo- se admiten opiniones de todas clases,. Si fuese la cuna tendrían también rostros de pequeño tamaño y no es ese el caso. 


























yo confirmo que es una pantalla plana de televisión  y las imágenes serían recogidas desde los satélites Anuunnaki que todavía están operativos.




je je Yo veo un paisaje con una palmera, una chica tomando el sol, dos edificios  redondos, en fin tal vez sean imágenes del Huerto del Edén.
saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario