Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

Las Fuentes del Avellano junto a la Alambra de Granada,

Año 1900, El Poeta  Melchor Almagro,  escribía con lágrimas en los ojos el siguiente parrafo en su libro  “los Recuerdos de mi vida”, El texto decía asi:
No merecía Granada, entre sus bellos títulos, ostentar el de la Ciudad de las Fuentes? Ninguna ciudad de España posee tan lindas ni tan múltiples fuentes como Granada  la  Sultana
 En los Extramuros de la ciudad hay una  fuente emblemática de hondo sabor granadino. Esta asomada al río Darro y al pie del Generalife y la llaman la Fuente del Avellano

Esta fuente es una  de las fuentes más emblemáticas para los granadinos ilustrados de finales del siglo XIX  pero tambien para todos los granadinos que bebían de sus aguas puras y limpias.

Hay que resaltar que esta fuente tiene dos fuentecillas hermanas situadas un poco más arriba y también en el valle del Darro o Rio del Oro, llamadas la Fuente Agrilla y la de la Salud porque se afirmaba que eran aguas medicinales.
el agua sale del mismo sitio desde hace mas 15.000 años
  El poeta recordó en su libro “Mil veces bebí sus aguas de niño y jamás nadie me explicó porqué aquella modesta fuente llamada del Avellano daba un agua tan pura y clara, lo que si comprobé fue  que el nombre le hacía justicia porque yo mismo ví los Avellanos del que recibía el nombre”.
Todas estas fuentes son Anunnaki y el agua es la misma, todas estas fuentes tienen rostros de dioses Anunnaki a su alrededor  en esta fuente sale el agua por la boca de Ki, la Reina del cielo.
 Pocas personas saben de donde proceden las purezas de sus aguas y muy  pocas personas saben la verdad de nuestro pasado por eso es difícil hablar de la procedencia de esta agua ya que no me vais a creer.
todas estas fuentes son Anunnaki y hay rostros de sus dioses cerca del caño e incluso en el mismo caño que es la boca de ki.

En esta fuente también está la cara de ki en la pared.
 Este Aljibe esta hecho por los mismos que crearon el sistema de las fuentes del Avellano, no es un aljibe Moro sino que es Anunnaki y tiene rostros incrustados en sus muros.

La  rendición  de  Granada  tuvo  lugar  cerca  de  las  fuentes  del  Avellano.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario