Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

Jesús de Nazaret Y LOS ANUNNAKI.

1ª MENTIRA: Las noticias que nos ofrecen los Evangelios acerca de los últimos acontecimientos de la vida de Jesús distan mucho de ser una crónica histórica. La finalidad de los autores sagrados no fue transcribir unas actas, sino transmitir fielmente el contenido del mensaje de su Maestro.
2ª MENTIRA:  El Concilio Vaticano II, en la constitución dogmática sobre la divina revelación, Dei Verbum, lo explica con claridad: "Hay que confesar que los libros de la Escritura enseñan firmemente, con fidelidad y sin error, la verdad que Dios quiso consignar en las sagradas letras para nuestra salvación" 
3ª MENTIRA: Las tres últimas palabras nos dan la clave; no podremos pretender buscar en la Escritura otro tipo de verdad, ya sea histórica o científica, que supere esos límites, los que afectan a nuestra salvación.

ESTE CUADRO OCULTA UN NACIMIENTO ANUNNAKI.
4ª MENTIRA: De esto no se deduce que no podamos indagar en ella para averiguar qué es lo realmente sucedió en tal o cual momento de la vida de Jesús; al contrario, deberemos estudiar con atención el texto, el vocabulario, el género literario empleado, el marco histórico del propio texto y del hecho a que se refiera, pero no para intentar demostrar científicamente nada, sino para saber lo que realmente Dios ha querido revelar a quienes creen en Él. 
ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA
 DEL CUADRO, CON VARIOS ROSTROS ANUNNAKI
TODO ES UNA COMIDA DE COCO TREMENDA, TODO SON MANIPULACIONES QUE NOS LLEVAN A  LA POBREZA MAS CRUEL, PERO  LA SORPRESA ME LA HE LLEVADO YO CUANDO HE DESCUBIERTO  QUE  HAY  DIOSES  VERDADEROS , DIOSES QUE DESDE EL TIEMPO DE LOS ROMANOS , EL VATICANO Y SUS TÍTERES HAN INTENTADO OCULTAR. ESTAN DEBAJO DE SUS PINTURAS Y CUADROS.

3 comentarios:

  1. Espero que le lleguen mis coemntarios. SAludos

    ResponderEliminar
  2. SAludos, Encontré su pagina y me lleno de regocijo porque dentro de mis pensamientos sabia que alguien indagaría sobre nuestro pasado, cuando curse el tercer grado de primaria hase ya 45 años y hasta salir de la secundaria el los libros de historia se aludía a los ANUNNAKI como los fundadores de la Mesopotamia y como creadores de la escritura cuneiforme y maya. ahora en la actualidad en lugar de ello se habla de la virgen e guadalupe. Es triste, pero la gente sigue siendo manipulada por todos los medios, yo e indagado para saber como poder comunicarme con los verdaderos dioses, pero siento que todos lo rituales , plegarias, resos , todo eso esta manipulado, cuando estoy bastante concentrado y solo pido saber o a donde dirigirme es como si me pusieran señales, pero en ocasiones es muy difícil, con tanta basura que se encuentra en todos lados. Usted con el conocimiento que a adquirido a lo largo de este tiempo, ¿a llegado a comunicare mas directamente con ellos?. Me refiero a entablar dialogo psíquico o en sueños o como sea. Gracias por leer esto y me gustaría mucho saber.

    ResponderEliminar
  3. Pero la relación de jesus cristo con los anunakys si o no existió.

    ResponderEliminar