Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2012

LOS TEMPLARIOS Y EL ORO DE LA ERMITA ANUNNAKI DE SAN BARTOLOMÉ EN SORIA



 Ermita de San Bartolomé  de procedencia  ANUNNAKI , se dice que antiguamente era la famosísima y rebuscada iglesia Templaria de Otero 
El nombre de este convento y su ubicación en la tierra de Soria figura en una bula del Papa Alejandro III, despachada el 10 de Octubre de 1170,
 Ahora bien hay investigadores  que dudan de su ubicación en San Bartolomé de Ucero; el último ha sido Gonzalo Martínez Diez, que localiza San Juan de Otero nada menos que en el cerro de San Juan, 
 La falta de documentos ha dado pábulo a diversas localizaciones. El entorno de esta  ermita  es extremadamente bello y ha sido habitado desde la Edad del Bronce. fue también paso de ermitaños en el  Camino de Santiago.
 Las  razones que dieron  los monjes guerreros de la Orden del Temple para  establecerse en el Templo Anunnaki de  Otero fue   proteger la  peregrinación, pero esto solo fue la  excusa   que aun perdura en el tiempo, sin embargo la verdad fue muy distinta.
LA VERDADERA RAZÓN  era que ellos conocían secretos que muy poca gente sabe, sabían de la existencia de los Anunnaki pero no se hasta que punto lo hacían.
ESTE CAPITEL HA SIDO CONVERTIDO DE UN ROSTRO DEL ABUELO  Y DIOS DEL UNIVERSO CON SU CABEZA DE LOBO Y LARGAS BARBAS En ESTE MONSTRUO QUE VEIS EN LA IMAGEN.




El templo de otero o Ermita de San Bartolomé,  debería estar  situado cerca de la boca de la reina ki, que como podéis ver está en la pared de la montaña. La reina ki está gravada pero apenas se nota.  y lo RARO es que el templo Anunnaki o Ermita, NO ESTÉ PEGADO A LA MONTAÑA junto a la entrada. 




LO QUE QUIERE DECIR QUE tal vez, HAN QUITADO UN EDIFICIO PARA OCULTAR UNA ENTRADA. según mis cálculos el sitio ideal podría ser en la parte izquierda.en ese lugar  podrían haber ocultado las sillerías dentro de la misma cueva y haber echo desaparecer el edificio compuesto de dos naves.




 desfiladero llamado Del río  Lobo, por aquí está el Templo de Otero y  la entrada al mundo subterráneo donde deben de haber una o mas  ciudades Anunnaki, seguramente  con mucho oro.




SE CONOCE UN PLEITO POR una gran  HERENCIA EN ORO Anunnaki DE UN TEMPLARIO. 


Se trata de el segundo Maestre de Calatrava, Frey Fernando Escaça,  que entra en pleito con Frey Hermindo, Maestre del Temple, por los bienes y la herencia de Frey Fernando Núñez de Fuentearmegil.


 La resolución quedó en manos del obispo de Osma y del Abad de San Pedro de Cardeña para que todo caiga en casa.



Los bienes  de oro en litigio,  eran herencia de su padre Núñez Garcés de Fuentearmegil y su esposa Teresa Fernández.





 Este Frey Fernandez  Núñez fue hermano de Pedro Núñez de Fuentealmexir, de quien se se cuenta en  la Crónica General que descendía de Pedro Núñez de Avellaneda, "señor de Aza y de Iscar".



 Este caballero es el único conocido y documentado como  auténtico  caballero templario Y QUE TENÍA ENORMES FORTUNAS DE ORO  SACADO DE  CIUDADES ANUNNAKI ABANDONADAS BAJO TIERRA..

la Caballeria municipal
de l’Extrémadura(léonese) y de la Transierra


 Órdenes Militares de SantiagoCalatrava,
Entre 1169 y 1170, tuvo lugar el conflicto entre  los Calatrava y los del Temple de fray Fernando Núñez de Fuentearmegil,  se conocía que el muerto estuvo en el   convento de San Juan de Otero, sacando oro de las ciudades subterráneas Anunnaki. 
Por lo  tanto dicho templo,  era una fuente  de oro Anunnaki  encubierta, y se conoce que estaba ya en plena utilización en 1150 e incluso se sabe que estuvo operativa hasta  150 años después del cese de la orden del Temple.





El valle del Rio Lobo es en realidad un rostro del Abuelo.
La teoría más aceptada es que dicho Templo  Anunnaki,  se encontraba en el actual emplazamiento de la ermita de San Bartolomé pero el vaticano debe haberla ocultado muy bien.
Si está en este lugar que yo digo, ¿Porqué está enterrada y sellada a cal y canto?, ¿Qué clase de ciudad era esa? ¿Era tal vez la ciudad Santa Anunnaki de Ramá?


saludos


1 comentario: